HA LLEGADO EL MOMENTO DE CONOCER
EL POTENCIAL CON LA REMODELACIÓN CORPORAL
REGÍSTRATE Y ASISTE AL EVENTO QUE REVOLUCIONARÁ EL FUTURO DE LA CRIOLIPÓLISIS MÉDICA

¿Sabías que…?

El interés de los consumidores en la medicina estética es particularmente elevado.¹

EL EXCESO DE GRASA CORPORAL ES LA PRINCIPAL INQUIETUD ESTÉTICA *²

Descubre qué puedes hacer por tus pacientes con la mejor tecnología

27 de Febrero
a las 11:30h
APÚNTATE AL EVENTO DIGITAL DE PRESENTACIÓN

Referencias

1. ASDS. Encuesta de la ASDS sobre procedimientos dermatológicos. Informe de procedimientos de 2018. Disponible en inglés en: https://www.asds.net/Medical-Professionals/ Practice-Resources/ASDS-Survey-on-Dermatologic-Procedures. Consultado en agosto de 2020.

2. ASDS. ASDS 2019 Encuesta de consumidores sobre procedimientos dermatológicos cosméticos,. Disponible en inglés en: https://www.asds.net/Medical Professionals/ Practice-Resources/asds-consumer-survey-on-cosmetic-dermatologic-procedures. Consultado en agosto de 2020.
*Basado en los datos obtenidos en una encuesta anónima en línea realizada en 2019 a 3645 consumidores.

© 2021 Allergan, S.A. Todos los derechos reservados.

Las imágenes solo tienen fines ilustrativos. Los resultados pueden variar de una persona a otra y pueden ser necesarias varias sesiones de tratamiento. El médico diseñará un plan de tratamiento personalizado. La información de esta web tiene un objetivo informativo y educativo y no sustituye el consejo de un profesional cualificado.

Prohibida la reproducción, copia, distribución, puesta a disposición o comunicación pública, transformación o modificación, total o parcial, de los contenidos que figuran en la presente plataforma sin la autorización previa por escrito de Allergan y el tercero titular de los mismos, si los hubiere. En ningún caso el acceso a esta plataforma implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos que corresponden a Allergan y/o terceros, ni confiere a los usuarios ningún otro derecho sobre este sitio web y/o de sus contenidos. Usted será responsable frente a ALLERGAN respecto de cualquier reclamación derivada del incumplimiento estos preceptos.

En relación con la invitación al Evento, le informamos de que tiene carácter personal y su contenido está dirigido exclusivamente a profesionales sanitarios.

ES-CSC-2150013