CONOCE EL POTENCIAL DE LA CRIOLIPÓLISIS MÉDICA
DE HASTA -11º* EN TU CLÍNICA

¡Regístrate!
Descubre toda la información sobre la Criolipólisis Médica

*SKIN DERMAL CHANGES AFTER CRYOLIPOLYSIS: A MOLECULAR AND HISTOLOGICAL INVESTIGATION. Jimenez Lozano. Presentando en el congreso virtual de ASLM, 2020.

© 2021 Allergan, S.A. Todos los derechos reservados.

Las imágenes solo tienen fines ilustrativos. Los resultados pueden variar de una persona a otra y pueden ser necesarias varias sesiones de tratamiento. El médico diseñará un plan de tratamiento personalizado. La información de esta web tiene un objetivo informativo y educativo y no sustituye el consejo de un profesional cualificado.

Prohibida la reproducción, copia, distribución, puesta a disposición o comunicación pública, transformación o modificación, total o parcial, de los contenidos que figuran en la presente plataforma sin la autorización previa por escrito de Allergan y el tercero titular de los mismos, si los hubiere. En ningún caso el acceso a esta plataforma implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos que corresponden a Allergan y/o terceros, ni confiere a los usuarios ningún otro derecho sobre este sitio web y/o de sus contenidos. Usted será responsable frente a ALLERGAN respecto de cualquier reclamación derivada del incumplimiento estos preceptos.

En relación con la invitación al Evento, le informamos de que tiene carácter personal y su contenido está dirigido exclusivamente a profesionales sanitarios.

ES-CSC-2150013